Tres nombres propios en el inicio de la semana
lll
17º-23º

Tres nombres propios en el inicio de la semana

Tres nombres propios    en el inicio de la semana
Borges, en uno de los ejercicios del entrenamiento de ayer en Abegondo | javier alborés

Usuario

Borja Jiménez cuenta desde ayer con un miembro más en la plantilla a la espera de que se aclare su futuro.

El internacional costarricense Celso Borges inició la pretemporada, aunque con dudas sobre su continuidad en el equipo herculino, que ha perdido por lesión a Juan Carlos Menudo y ha recuperado a Alberto Benito tras haber estado confinado en su domicilio. Fueron los tres nombres propios de la sesión de trabajo de ayer, la primera de la cuarta semana de preparación.

Borges fue uno más en el entrenamiento y se ejercitó a las órdenes de Borja Jiménez, su nuevo técnico a la espera de acontecimientos. Con el club inmerso en un Expediente de Regulación de Empleo, su futuro está en el aire aunque cuando se fue de vacaciones tenía claro que, por él, regresaría al equipo.

El centrocampista apenas tuvo descanso este verano, ya que estuvo concentrado con la selección de su país para la disputa de la Copa de Oro, en la que anotó dos goles en los primeros partidos del campeonato.

El jugador blanquiazul igualó con su selección al ya retirado Walter Centeno como el futbolista con más partidos con el combinado costarricense (135) y jugó su partido 25 en la Copa de Oro, récord con su equipo nacional.

El tico afronta su segunda etapa en el Deportivo, al que regresó la temporada pasada tras haber puesto fin, unilateralmente, a su contrato con el Goztepe hace casi un año. En concreto, esa rescisión con los turcos se produjo el 19 de agosto.

Mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, Borges tiene opciones de regresar a su país, donde se le ha relacionado con el Alajuelense, uno de los equipos de la máxima categoría costarricense. 

Tres nombres propios en el inicio de la semana

Te puede interesar