La peña ‘Manuel Pablo’ cumple su primera década
lll
17º-23º

La peña ‘Manuel Pablo’ cumple su primera década

La peña ‘Manuel Pablo’ cumple su primera década
Inauguración oficial de la peña, con el exvicepresidente Pachi Dopico, Manuel Pablo, Valerón y Aythami | pdmp

Usuario

La agrupación deportivista ‘Manuel Pablo’, una de las más numerosas de las que integran el espectro de la Federación de Peñas, se encuentra de aniversario en estas fechas, habida cuenta de que veía la luz hace exactamente diez años.


Desde su fundación, coincidiendo con el primer descenso experimentado en el nuevo milenio por el Depor, estos seguidores coruñeses no han parado de animar al equipo de su vida, tanto en el estadio de Riazor como a domicilio.


En efecto, la peña presidida por Iván Viña siempre se ha distinguido por su carácter dinámico y viajero, haciéndose escuchar en muchos de los estadios de Primera y Segunda División como Balaídos, Los Pajaritos, Gran Canaria, Ciutat de Valencia, etc...


A pesar de que, como es lógico, la pandemia ha restado intensidad a este grupo con sede social en la cervecería Canosa —Ronda de Outeiro, a la altura de la Sagrada Familia—, la ‘Manuel Pablo’ puede presumir de poseer 95 socios, de los que la mayoría lo son también del RC Deportivo de La Coruña.


A la espera de poder recuperar la normalidad en cuanto a actividad social se refiere, su presidente Iván Viña confiesa que el anhelo de la agrupación para la campaña 21-22 no es otro que “desempolvar las maletas, volver a viajar y, por supuesto, volver a Riazor”.


Entre los destinos señalados para el ejercicio liguero que arrancará el 28 o 29 de agosto sobresalen Salamanca y Logroño.

La peña ‘Manuel Pablo’ cumple su primera década

Te puede interesar