Diego Ríos, el mejor técnico de la Primera División
lll
17º-23º

Diego Ríos, el mejor técnico de la Primera División

Diego Ríos, el mejor técnico de la Primera División
El trabajo realizado por el estratega lucense ha sido reconocido | aec

Usuario

Diego Ríos, técnico del Levante, ha sido galardonado como el ‘Mejor Entrenador de Primera División’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala de la temporada 2020-2021.


En su segunda nominación a la distinción individual conseguida con el apoyo de aficionados y medios de comunicación, el estratega gallego ha logrado imponerse con los votos de los capitanes y entrenadores de los equipos de la máxima categoría estatal a David Ramos, preparador del Valdepeñas y ganador del reconocimiento el pasado curso, y a Andreu Plaza (Barça).


De esta forma, el técnico lucense, tras estar clasificado el curso pasado entre los tres candidatos a hacerse con el reconocimiento individual, obtiene por primera vez en su trayectoria proclamarse como el técnico más valorado en la Mejor Liga del Mundo.


A este reconocimiento se une el logrado al frente de O Parrulo Ferrol en el curso 2016-2017 en la Segunda División.


Por otra parte, el preparador del Manzanares, Juan Luis Alonso ‘Juanlu’, ha sido designado el ‘Mejor Entrenador de Segunda División’.


El madrileño, tras conseguir el ascenso con el equipo castellano-manchego a la Primera División, se ha impuesto a Marlon Velasco (Noia Portus Apostoli) y a Óscar García Poveda (El Ejido) que completaban la terna de entrenadores nominados al galardón por los aficionados y los medios de comunicación.

Diego Ríos, el mejor técnico de la Primera División

Te puede interesar