Jaime Sánchez se ejercita con normalidad y viaja a Viveiro
lll
17º-23º

Jaime Sánchez se ejercita con normalidad y viaja a Viveiro

Jaime Sánchez se ejercita con normalidad y viaja a Viveiro
Jaime Sánchez, en primer plano, durante la sesión preparatoria de ayer por la tarde en Abegondo | pedro puig

Usuario

El RC Deportivo efectuó ayer por la tarde en Abegondo el último entrenamiento de su tercera semana de preparación de pretemporada, una sesión marcada por el regreso del central Jaime Sánchez.


El técnico deportivista, Borja Jiménez, dispuso, tras un calentamiento inicial, un ejercicio de posesión de balón, un ejercicio de fútbol en espacio reducido, un partidillo a mitad de campo, así como también carga táctica y un ensayo de acciones de estrategia (saques de esquina, faltas laterales y penaltis) para finalizar.


Todo ello por espacio de algo más de una hora y media, en una jornada de entrenamiento en la que no estuvieron los renqueantes Valín y Pablo Brea, que se ejercitaron con los recuperadores del club, ni Alberto Benito, con un plan personalizado de entrenamiento en su domicilio.


Celso Borges, que jugó con Costa Rica la Copa de Oro de la Concacaf, tiene previsto reincorporarse a la disciplina de equipo en los próximos días.


Lista de 24 hombres

Nada más finalizar el entrenamiento vespertino de ayer el club facilitó la lista de 24 convocados con la que el Deportivo afrontará el partido amistoso de esta tarde ante el Viveiro en Cantarrana.


Una citación en la que sobresale Keko Gontán, que se quedó fuera de la nómina de elegidos para el primer preparatorio del pasado miércoles ante el Racing Villalbés debido a los rumores acerca de su marcha de la entidad de la Plaza de Pontevedra. Además del extremo natural de Brunete también figura en la lista el central Jaime Sánchez, que venía arrastrando ligeros problemas físicos que ya ha dejado atrás.


Los convocados para esta cita son los porteros Mackay, Alberto Sánchez, los defensas Trigueros, Jaime Sánchez, Borja Granero, Aguirre, Héctor Hernández, Juan Rodríguez, Trilli, Lapeña; los mediocampistas Menudo, De Vicente, Villares, Bergantiños, Calavera, Keko Gontán, Gandoy, Juergen; así como los delanteros Miku, Quiles, William, Yeremay, Noel y Mella.

Jaime Sánchez se ejercita con normalidad y viaja a Viveiro

Te puede interesar