Un total de 3.719 abonados ya han retirado sus carnés
lll
17º-23º

Un total de 3.719 abonados ya han retirado sus carnés

Un total de 3.719 abonados ya han retirado sus carnés
La afición blanquiazul seguirá arrimando el hombro para el retorno de su equipo a la élite en el menor tiempo posible | aec

Usuario

Cuando apenas han transcurrido poco más de 72 horas desde que el pasado lunes el RC Deportivo abrió la campaña de renovación de abonados para el curso 21-22 —exclusivamente telemática por el momento—, la masa social del club se ha volcado por completo.


Y es que hasta el momento un total de 3.719 socios han redoblado sus votos por la escuadra deportivista, que el próximo curso acometerá otro intento por regresar al fútbol profesional.


El Consejo de Administración que encabeza Antonio Couceiro ha establecidos unos descuentos del veinte por ciento en el precio del carné anual respecto a los últimos en la Liga SmartBank (19-20), por lo que los abonos oscilarán esta temporada entre los 136 euros de Pabellón Inferior y los 452 de Tribuna Superior.


A través de la propia página web del equipo blanquiazul, los 22.411 abonados con los que concluyó la pasada temporada 20-21 tienen derecho a obtener sus respectivos pases anuales, que serán enviados a sus domicilios por el club.


Por motivos de seguridad y salud pública debido a la pandemia, el RC Deportivo de La Coruña únicamente atenderá bajo cita previa desde el 16 de agosto presencialmente en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) en el estadio de Riazor a aquellos abonados que no pudieron realizar el trámite vía online por algún motivo de fuerza mayor.


El objetivo de la directiva deportivista es poder alcanzar esta temporada los veinte millares de abonados, para posteriormente aspirar a igualar y superar el registro del pasado curso.


No en vano, los 22.411 socios constituyeron un récord histórico en la tercera categoría del fútbol español; una meta solo al alcance de una afición que representa un ‘10’ en fidelidad.


Una de las mayores novedades en cuanto a la campaña de renovación de abonos 21-22 es la posibilidad de hacer socios del Depor a las mascotas de sus seguidores; por el simbólico precio de 25 euros, los animales domésticos de los ‘fans’ del equipo herculino pueden sumarse al club.

Un total de 3.719 abonados ya han retirado sus carnés

Te puede interesar