El equipo ‘Champions’ inició la pretemporada
lll
17º-23º

El equipo ‘Champions’ inició la pretemporada

El equipo ‘Champions’ inició la pretemporada
Foto oficial del Juvenil A del Deportivo en su primer entrenamiento aunque con la ausencia de muchos jugadores que están con primer equipo o Fabril | pedro puig

Usuario

El campeón de España Juvenil regresó ayer por la mañana a Abegondo tras haber completado un día antes las diversas pruebas médicas en el Centro QuirónSalud A Coruña de Abanca-Riazor y lo hizo con Manuel Pablo al frente de un cuerpo técnico renovado en el que ya no está uno de los grandes protagonistas del éxito en el pasado curso: Óscar Gilsanz dirige ya al Fabril.


Arrancó de esta forma una temporada histórica para el Juvenil A deportivista con su participación en la UEFA Youth League, en lo que supone el retorno del club herculino a competiciones europeas desde el año 2009.


Manuel Pablo coge las riendas del equipo en sustitución de Óscar Gilsanz y en su cuerpo técnico estarán Juan Villamisar (segundo entrenador), Fran Varela (preparador físico), Javier Núñez (delegado), y Javier Rodríguez (utillero).


Antonio Couceiro, presidente del Real Club Deportivo, dio la bienvenida al equipo en un sencillo acto celebrado en la grada principal de Abegondo, al aire libre por el COVID-19. También tomaron la palabra Fran González, director de la cantera; y Carlos Lariño, jefe de los Servicios Médicos del Depor, que pidió a los jóvenes futbolistas prudencia y responsabilidad.

El equipo ‘Champions’ inició la pretemporada

Te puede interesar