Celso Borges volverá con su futuro en el aire
lll
17º-23º

Celso Borges volverá con su futuro en el aire

Celso Borges volverá con  su futuro en el aire
Celso Borges

Usuario

El internacional costarricense Celso Borges tiene previsto regresar a finales de semana a A Coruña después de haber participado en la Copa de Oro con su selección nacional, que cayó en cuartos de final, y lo hará con su futuro en el aire.

El veterano futbolista destacó con su selección, con la que marcó dos goles en los primeros partidos del campeonato y, además, igualó el récord de partidos con el combinado ‘tico’ (135) que tenía Walter Centeno.

Después de su buen papel con Costa Rica, regresa a la realidad del Deportivo, que le ha incluido en la relación de transferibles por su alta ficha, que además es progresiva (a más cada temporada).

Borges volvió a enfundarse la camiseta blanquiazul la temporada pasada en Segunda División B, pero su rendimiento estuvo por debajo de lo que esperaba el club. Eso, unido a las pérdidas económicas de la entidad deportivista, que le han llevado a presentar a sus empleados un Expediente de Regulación de Empleo (afectará, según dijo el presidente, Antono Couceiro, a un máximo de diez trabajadores), han puesto al costarricense en el mercado.

En la misma situación se encuentran el uruguayo Diego Rolan, el argentino Fede Cartabia y el nigeriano Uche Agbo, que cuentan con permiso del club para ausentarse de la pretemporada y encontrar nuevo destino.



Los que salieron


De la entidad blanquiazul se han ido ya otros jugadores que tenían contrato esta temporada, como Salva Ruiz (el último en desvincularse), Nacho González, Lucho García (traspasado a la Ponferradina), Mujaid (traspasado al Genk),, Adri Castro (cedido al Arenteiro), Carlos Abad, Borja Galán, Bóveda y Claudio Beauvue.

Celso Borges volverá con su futuro en el aire

Te puede interesar