Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Derbi coruñés en la penúltima jornada de cada vuelta

El Victoria CF se quedó a un gol de ascender a Reto Iberdrola el pasado curso | javier alborés
|

El Victoria CF y el Deportivo Abanca B, los dos equipos coruñeses que la próxima temporada 2021/22 competirán en la Primera Nacional femenina, ya conocen el calendario del campeonato que les espera.
La liga comenzará el próximo 5 de septiembre con el encuentro en A Coruña entre el Victoria CF y el Mos y el duelo en Portonovo entre el Viajes Interrías y el Depor Abanca B.


La competición liguera finalizará el 24 de abril del 2022 con el Victoria CF recibiendo en casa al Villestro y el Deportivo Abanca B desplazándose para enfrentarse al Umia.


Por otro lado, los dos derbis coruñeses de la temporada ya tienen fecha fijada. Blanquiazules y ‘cebras’ se verán las caras en la penúltima jornada de cada vuelta. El primer enfrentamiento tendrá lugar en la jornada 12, durante el fin de semana del 5 de diciembre, en el campo de A Grela, mientras que el segundo derbi se disputará en la jornada 25, el 10 de abril de 2022, en Abegondo.


Por último, cabe destacar que la última jornada de 2021 será la 13 y se jugará el 12 de diciembre (Villestro-Victoria y Depor Abanca B-Umia) y la competición se reanudará en el 9 de enero el 2022 con la disputa de la primera jornada de la segunda vuelta.

Derbi coruñés en la penúltima jornada de cada vuelta