El Depor sondea al goleador brasileño Vinícius Tanque
lll
17º-23º

El Depor sondea al goleador brasileño Vinícius Tanque

El Depor sondea al goleador brasileño Vinícius Tanque
El atacante brasileño materializó el pasado curso 11 goles en Segunda B con el Atlético Baleares, en donde militó cedido | atlético baleares

Usuario

En su intento por dotar de pegada a una escuadra que el pasado año adoleció de gol, el RC Deportivo se encuentra sondeando la incorporación del delantero brasileño Vinícius Rodolfo de Souza Oliveira, conocido futbolísticamente por Vinícius Tanque.


El atacante, de 26 años, se desvinculó ayer del Cartagena, club adonde había llegado en enero de 2020 y en donde solo actuó seis meses, habida cuenta de que el pasado ejercicio militó en calidad de préstamo en el Atlético Baleares, de Segunda B.


Tanto en la escuadra cartagenera como en la balear Vinícius exhibió calidad en la definición, materializando dos dianas con los del Cartago Nova (en 4 partidos) y 11 con los del estadio Balear (en 23 apariciones).


Borja Jiménez, actual entrenador del RC Deportivo de La Coruña, posee grandes referencias de este potente delantero criado en las categorías inferiores del Botafogo.


No en vano, puso su granito de arena al ascenso de categoría a la Liga SmartBank en la citada campaña 19-

20, en la que no dispuso de muchos minutos para dejar patente su instinto rematador.


Cedido la pasada temporada liguera a un modesto con aspiraciones como el Atlético Baleares, gozó de mucha más presencia, un factor que aprovechó al máximo para engordar sus estadísticas individuales con 11 dianas en 23 encuentros.


En las próximas horas podría quedar definido el futuro de un delantero centro potente, de 1,83 metros de altura y 85 kilos de peso.


El Depor, con Miku renovado y la llegada de atacantes como Alberto Quiles o William de Camargo, pretende dotar a su plantel de hombres que aseguren una cantidad de goles importante, con la que poder aspirar de lleno a ser primeros y ascender a la SmartBank.


No en vano, el propio entrenador deportivista Borja Jiménez dejó constancia de que una de sus prioridades actuales antes de que se cierre el mercado de jugadores se centra en reforzar el apartado ofensivo de su grupo.


La marcha de hombres como Adri Castro, Beauvue, así como la confirmación de que Fede Cartabia y Diego Rolan tendrán que desvincularse sí o sí, obligan al Deportivo a hacerse con más pólvora de cara al inicio de temporada.

El Depor sondea al goleador brasileño Vinícius Tanque

Te puede interesar