El primer amistoso de pretemporada, suspendido
lll
17º-23º

El primer amistoso de pretemporada, suspendido

El primer amistoso de pretemporada, suspendido
El choque entre Racing Villalbés y Depor del pasado verano concluyó con victoria herculina 0-3 | aec

Usuario

La aparición de un positivo por Covid-19 en la plantilla del RC Deportivo ha dado al traste con el primer partido amistoso del equipo herculino, que estaba programado para esta tarde en A Magdalena ante el Racing Villalbés.


De esta forma, no podrá celebrarse un nueva edición de un clásico veraniego en la que el equipo dirigido por Borja Jiménez podría comenzar a calibrar sus sensaciones futbolísticas.


A última hora de la tarde-noche de ayer el RC Deportivo hacía pública una nota a través de sus redes sociales en la que se especificaba que el encuentro “ha sido suspendido hasta nuevo aviso”.


“El motivo de este aplazamiento es un positivo de Covid-19 en la plantilla. Los Servicios Médicos del Club no quieren correr riesgos ante lo que supondría un viaje de ida y vuelta en autocar hasta Vilalba y un partido”, rezaba la noticia del club herculino.


El encuentro iba a ser televisado por el canal de Youtube del RC Deportivo de La Coruña, en un campo que podía albergar un aforo de 500 espectadores.


Numerosas peñas del cuadro coruñés ya habían anunciado que acudirían a A Terra Chá para presenciar las evoluciones de su conjunto.


“Acabamos de adestrar agora e nos colleu de sorpresa, é un momento moi delicado a nivel de saúde polo que temos que ser responsables pero sí que é unha decepción”, expresó el entrenador del Racing Villalbés, Simón Lamas.

El primer amistoso de pretemporada, suspendido

Te puede interesar