Diez euros para el primer bolo del verano
lll
17º-23º

Diez euros para el primer bolo del verano

Diez euros para el primer bolo del verano
El duelo con el Villalbés es un clásico de la pretemporada blanquiazul | rcd

Usuario

Diez euros cuestan las entradas para el primer partido amistoso que disputará el Deportivo de Borja Jiménez, el próximo sábado frente al Racing Villalbés en el estadio de A Magdalena.


El enfrentamiento entre el conjunto de la localidad lucense de Vilalba y la escuadra blanquiazul ya se ha convertido en un clásico de los bolos veraniegos. El Depor se ha acostumbrado a abrir su pretemporada ante el conjunto rojiverde.


En esta ocasión, las medidas sanitarias por el Covid-19 influirán en la menor presencia de público, ya que el aforo del campo de Vilalba quedará reducido a los 500 espectadores.


Los socios del Racing Villalbés podrán presenciar el encuentro de manera gratuita presentando su carné de la temporada 2020-21, mientras que el resto del público deberá pagar un precio único de 10 euros cada localidad.


La venta anticipada de las entradas tendrá lugar el jueves y el viernes, de 16.00 a 19.00 horas, en la oficina del Estadio Roca o en el número de teléfono 982512079.


Una semana después, el sábado 31 de julio, la escuadra blanquiazul cerrará la tercera semana de pretemporada con el segundo duelo amistoso del verano. Será en el campo de Cantarrana, donde los herculinos se enfrentarán al Viveiro CF, conjunto que durante la campaña 2021-22 competirá en la Tercera RFEF, la misma categoría en la que juega el Fabril.


El Deportivo tiene confirmada una tercera prueba para el miércoles 4 de agosto. Los herculinos se enfrentarán en el Campo Municiopal de As Eiroas, en Carballo, al Bergantiños, equipo de la Segunda RFEF.


Otro de los encuentros fijados para esta pretemporada es el Teresa Herrera, que en su LXXVI edición tendrá como protagonistas al Deportivo y a la Ponferradina, de la Segunda División.


Además, el 15 de agosto el conjunto deportivista se enfrentará al Real Madrid Castilla, aunque queda por conocer el escenario del encuentro.

Diez euros para el primer bolo del verano

Te puede interesar