Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Las Palmas ficha a Pinchi por tres temporadas

Pinchi, en su etapa en el Depor/AEC
|

La Unión Deportiva Las Palmas ha fichado al extremo gallego Óscar 'Pinchi' para las tres próximas temporadas, procedente del Extremadura, aunque la pasada campaña jugó cedido en el Fuenlabrada, según informa este lunes el club isleño.


Óscar Francisco García Quintela (17 de enero de 1996, A Coruña), se formó en la cantera del Deportivo de La Coruña, y es un "extremo polivalente" y de "gran experiencia" en la Segunda División española, con 65 partido disputados, añade el comunicado.


Además, debutó en Primera división con el Deportivo precisamente en un partido disputado en el Estadio de Gran Canaria frente a la UD Las Palmas (1-1), el 20 de enero de 2017, entrando al terreno de juego en el tiempo de prolongación.


El nuevo atacante amarillo llegó en la temporada 2019-2020 al Extremadura UD, y la pasada campaña jugó cedido en el CF Fuenlabrada, con el que participó en 29 partidos oficiales, dos de ellos de Copa del Rey, y anotó tres goles.


El futbolista gallego ha pasado esta mañana el reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro de la capital grancanaria, y será presentado a las 18.00 horas en rueda de prensa telemática. 

Las Palmas ficha a Pinchi por tres temporadas