Una confianza renovada
lll
17º-23º

Una confianza renovada

Una confianza renovada
El consejero del Deportivo David Villasuso y el técnico, Borja Jiménez, durante su recorrido ayer por las instalaciones de la Casa del Agua | termaria

Usuario

El Deportivo y Termaria Casa del Agua han renovado el convenio de colaboración entre ambos durante una temporada más, según anunciaron ayer ambas entidades.

Este acuerdo permite a las plantillas profesionales del club utilizar las instalaciones de la Casa del Agua para llevar a cabo los entrenamientos y recuperaciones que sean necesarios a lo largo de la temporada, “tanto de forma individual como grupal dentro de las limitaciones de las actuales exigencias sanitarias”, explica Termaria en una nota.

Claudio Orjales, director de Termaria Casa del Agua, acompañó en su recorrido por las instalaciones, situadas junto al estadio Abanca-Riazor, al director general y consejero del Deportivo, David Villasuso, al entrenador del equipo masculino, Borja Jiménez, a los responsables de la secretaría técnica Carlos Rosende y Juan Giménez, y al director comercial del club blanquiazul, Ignacio Martínez Dopico.

El cuerpo técnico del conjunto deportivista tendrá a su disposición las instalaciones de la Casa del Agua para que los jugadores de la escuadra coruñesa lleven a cabo sesiones de trabajo y recuperación, tanto en los gimnasios como en las salas, como en la zona de aguas.

“Termaria Casa del Agua sigue siendo, de este modo, una de las empresas de la ciudad que colabora con el RC Deportivo, en este caso a través de los servicios de los que también pueden disfrutar el resto de Deportivistas y coruñeses”, señalan el club blanquiazul y Termaria en la nota de prensa.

Los jugadores del Deportivo llevan varias temporadas pudiendo disfrutar de las instalaciones de la Casa del Agua para poder realizar sesiones de entrenamiento, así como trabajo de recuperación. De esta forma, también durante el curso 2021-22, los integrantes de la plantilla blanquiazul podrán seguir ejercitándose en dicho espacio.

Una confianza renovada

Te puede interesar