Rafa de Vicente se suma a la lista de bajas del Depor
lll
17º-23º

Rafa de Vicente se suma a la lista de bajas del Depor

Rafa de Vicente  se suma a la lista  de bajas del Depor
Borja Granero, saltando ante Yago Gandoy durante el entrenamiento de ayer | pedro puig

Usuario

El plantel del Deportivo completó ayer el último entrenamiento de esta primera semana de pretemporada.

Una sesión a la que hubo que sumar la ausencia de Rafa de Vicente, que sufrió una contusión en la rodilla y que tuvo trabajo específico.

El entrenamiento, de apenas una hora de duración, comenzó con un circuito, seguidamente hubo rondos de pase y tarea de posesión, con tres equipos diferenciados por petos. Para finalizar, se disputaron partidillos en espacio reducido con los que se dio por concluida la sesión.



Enfermería


El centrocampista andaluz se suma así a las otras bajas con las que cuenta el equipo y que actualmente realizan trabajo de enfermería, Héctor Hernández y Pablo Brea.

Además, hasta tres jugadores se encuentran en la actualidad en sus respectivos domicilios, realizando trabajo individualizado: el portero Alberto, Jorge Valín y Josep Calavera. Por su parte, uno de los últimos fichajes, Juergen Elitim, se dirigía hacía a A Coruña, con la idea de sumarse a los entrenamientos con el primer equipo de forma inminente. Por otra parte, hay futbolistas a los que el club busca una salida en este mercado estival y que se encuentran ahora mismo de permiso. 


EL DATO
Juergen Elitim se unirá de forma inminente al trabajo con el primer equipo 



Es el caso de Fede Cartabia, que salió ya de Dubai, y que solo acudió el pasado día 8 a pasar las pruebas médicas, Uche Agbo, que no se presentó ese día y espera concretar su futuro próximamente, y Celso Borges, este último convocado con Costa Rica y jugando actualmente la Copa de Oro de la CONCACAF, y al que el Deportivo también ha puesto el cartel de transferible.



Muchos canteranos


Motivado por el gran número de bajas, sumado al buen hacer del Juvenil, campeón de España, en el entrenamiento de ayer estuvieron los canteranos Iván Guerrero, Juan Rodríguez, Yeremay, Brais Suárez, Noel, Guille Bueno y Hugo Ríos.

Rafa de Vicente se suma a la lista de bajas del Depor

Te puede interesar