La asturiana Ana Valles apuntala la portería
lll
17º-23º

La asturiana Ana Valles apuntala la portería

La asturiana Ana Valles apuntala  la portería
Ana Valles jugó en Primera Iberdrola con el Rayo Vallecano y el Tacón | cedida

Usuario

El Deportivo anunció ayer un nuevo fichaje para las filas de Manu Sánchez. Ana Valles Camisella (Gijón, Asturias, 15 de agosto de 1997) se ha convertido en nueva jugadora de la escuadra blanquiazul para la campaña 2021/22.

La guardameta asturiana llega al Depor procedente del Pozuelo de Alarcón, con el que jugó la pasada campaña en Reto Iberdrola después de cinco temporadas en la máxima categoría en las filas del Rayo Vallecano y el Tacón.

Tras militar en sus comienzos en tres clubes de su tierra (La Braña, Sporting de Gijón y Oviedo Moderno), en 2015 se unió al Rayo Vallecano, con el que jugó cuatro campañas en Primera Iberdrola, a las que hay que sumar una más, la 2019/20, con el Tacón. En la máxima categoría del fútbol español, Ana Valles suma 38 partidos.

El pasado curso, con el Pozuelo, disputó 15 encuentros en Reto Iberdrola, categoría en la que jugará con el Depor. El equipo madrileño acabó en el 15º, por lo que no pudo mantener la categoría.

Internacional sub-16, no volvió a recibir la llamada de la Selección hasta que fue convocada por Jorge Vilda en abril, mayo y junio de 2019 durante la preparación previa al Mundial de Francia. Sin embargo, no llegó a debutar ni estuvo en la convocatoria final, a la que acudieron Gallardo, Sandra Paños y Mariasun como guardameta. Igualmente, participó en unas sesiones de entrenamiento del equipo absoluto promesas dirigido por Montse Tomé en noviembre de aquel año.

La asturiana Ana Valles apuntala la portería

Te puede interesar