Fito, Víctor Guerra y Quique Teijo renuevan con el club blanquiazul
lll
17º-23º

Fito, Víctor Guerra y Quique Teijo renuevan con el club blanquiazul

Fito, Víctor Guerra y Quique Teijo  renuevan con el club blanquiazul
Fito (i) y Víctor Guerra, en la Copa de Campeones | rfef

Usuario

Tres canteranos del Deportivo dieron a conocer, en el día de ayer y a través de sus redes sociales, sus renovaciones con el club blanquiazul. Se trata de Fito y Víctor Guerra, que dan el paso a la edad sénior, y de Quique Teijo, que la pasada temporada alternó el Juvenil B con el Juvenil A.

Fito, uno de los capitanes del Juvenil A la pasada temporada, se convirtió en una de las figuras de la Copa de Campeones en la que el Depor se proclamó mejor equipo de España. Fue titular en los cuatro partidos y marcó de cabeza el gol de la clasificación para la final en un saque de esquina rematado en el segundo palo. Deja de ser juvenil y tendrá que ganarse un puesto en el filial o el club le buscará una salida en calidad de cedido.

Víctor Guerra ha sido otro de los futbolistas del Juvenil A blanquiazul que ha portado el brazalete de capitán en alguna ocasión. También fue uno de los fijos del Depor en la Copa de Campeones. Además, tuvo protagonismo siendo importante en el lanzamiento de las acciones a balón parado y en algún contraataque peligroso por su banda sacando buenos centros. Se ha ganado la renovación a base de trabajo y un gran rendimiento.

La última renovación ha sido la del lateral derecho Quique Teijo, jugador del Juvenil B que, por circunstancias, ha tenido participación con el equipo de División de Honor cuando Trilli ha sido baja (lesión o estar con el Fabril) o incluso en el mismo once que Trilli jugando este en el lateral izquierdo por la ausencia de Guille.

Fito, Víctor Guerra y Quique Teijo renuevan con el club blanquiazul

Te puede interesar