Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Jacobo Copa y Bruno Saavedra, citados con la selección española sub-17

Jacobo y Bruno, con el Dominicos Fotógrafo: Luis Velasco
|

El hockey patines coruñés es un tradicional vivero de los grandes clubes y de las selecciones españolas. Jacobo Copa, hijo de Juan, técnico del Liceo, y Bruno Saavedra continúan el camino que ya hicieron muchos otros en el pasado. Los dos, jugadores del Dominicos, están citados con la sub-17 para participar en dos concentraciones previas al Europeo de la categoría que se celebra en Paredes (Portugal) del 5 al 11 de septiembre.

Jacobo (15 años) y Bruno (16) son dos de los referentes en la potente cantera del Dominicos que brilló en los últimos Campeonatos de España de clubes. La llamada de la selección española sub-17 premia al trabajo colectivo del club coruñés y el talento individual de ambos jugadores.

Copa y Saavedra se concentrarán del 16 al 30 de julio y del 2 al 6 de agosto en la localidad de Masquefa (Barcelona) a las órdenes de Carlos Cortijo. De los 16 convocados, el seleccionador tendrá que realizar seis descartes para la lista definitiva de diez jugadores que viajará al Europeo. 

Jacobo Copa y Bruno Saavedra, citados con la selección española sub-17