Keko Gontán ya marca la diferencia en Abegondo
lll
17º-23º

Keko Gontán ya marca la diferencia en Abegondo

Keko Gontán ya marca la diferencia  en Abegondo
El extremo de Brunete, durante el entrenamiento de ayer en la Ciudad Deportiva de Abegondo | fotos: pedro puig

Usuario

El extremo deportivista Keko Gontán sigue realizando méritos para afrontar la temporada 21-22 como uno de los baluartes sobre el que asentar el proyecto de intento de ascenso del club coruñés.

En la primera semana de pretemporada, el de Brunete sigue marcando la diferencia en los entrenamientos, dejándole claro al cuerpo técnico de Borja Jiménez su más que notable implicación.

En la mañana de ayer, Gontán rubricó dos goles de bandera, que incluso recibieron los elogios del resto de sus compañeros; el primero de ellos lo materializó con su pierna derecha de tiro raso cruzado, mientras que en el segundo exhibió regate, desborde y definición con la izquierda.

A lo largo de la presente semana, el atacante criado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid está siendo de lo más destacado en un grupo con muchas caras nuevas y futbolistas canteranos.

Los típicos desajustes técnico-tácticos de los primeros pasos del ‘stage’ estival contrastan con los destellos de clase de un jugador que el pasado ejercicio fue de lo mejor en el Depor y cuyas lesiones coincidieron con un bajón de resultados del colectivo.

A pesar de que el Consejo de Administración blanquiazul está intentando equilibrar al máximo la balanza de gastos, deshaciéndose de las nóminas más elevadas, el rendimiento de Keko en el pasado ejercicio y su actitud en la pretemporada le confieren muchos boletos para quedarse en el Depor.

En el cuarto día de preparación de la presente campaña, el RC Deportivo se ejercitó por espacio de una hora y media bajo el sol y el calor en el campo IV de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Mucho rondo y posesión de balón por parte de un entrenador sobrio como Borja Jiménez, que no suele alzar la voz salvo en casos excepcionales.

En cuanto a las bajas, Uche, Rolan y Fede Cartabia siguen de permiso; Celso Borges está concentrado con Costa Rica. Héctor y Pablo Brea están con entrenamiento específico y Alberto, Valín, Josep Calavera y Juergen Elitim, confinados

Keko Gontán ya marca la diferencia en Abegondo

Te puede interesar