El Leyma Coruña ya conoce su hoja de ruta
lll
17º-23º

El Leyma Coruña ya conoce su hoja de ruta

El Leyma Coruña ya conoce su hoja de ruta
Sergio García da instrucciones a los suyos en el último Leyma-Cáceres | Pedro Puig

Usuario


El Leyma Básquet Coruña ya sabe cuál es su camino en la LEB Oro 2021/22, una competición que vuelve al formato de grupo único con 18 equipos y 34 jornadas. El conjunto naranja comenzará el 8 de octubre en la pista del Cáceres su decimocuarta campaña en la categoría, la novena consecutiva, y terminará también fuera de casa, el 20 de mayo en Almansa.


El primer partido del Leyma en el Palacio de los Deportes de Riazor será en la segunda jornada, el 12 de octubre contra el Real Valladolid. La esperada visita a Coruña del Estudiantes, un histórico del baloncesto español que nunca había descendido de la Liga ACB, tendrá que esperar hasta la segunda vuelta, en la jornada 29, prevista para el 17 de abril.


Leb oro 2021 22 jor1


La última jornada de la primera vuelta se disputará el 21 de enero y determinará los dos equipos que jugarán la Copa Princesa. Con la vuelta al formato de grupo único y 18 equipos, los ocho mejores clasificados al término de la temporada regular disputarán los playoffs de ascenso a la ACB.


La postemporada arrancará el 26 de mayo con la eliminatoria de cuartos de final y se terminará con una Final a Cuatro que decidirá las dos plazas de ascenso en juego los días 18 y 19 de junio.


Calendario LEB Oro 2021/22




El Leyma Coruña ya conoce su hoja de ruta

Te puede interesar