Iván Amor se mantiene fiel al Paiosaco
lll
17º-23º

Iván Amor se mantiene fiel al Paiosaco

Iván Amor se mantiene fiel al Paiosaco
Iván Amor, delantero del Paiosaco, protege el balón ante la presión de Aarón Rama, del Bergantiños | raúl lópez

Usuario

Iván Amor Torres Louzao (Carballo, 1990) mantiene su apuesta por el Paiosaco. A pesar del descenso de categoría del equipo verdiblanco, el delantero renueva por una temporada más y estará a las órdenes de Diego Armando García en Preferente.


El punta cumplirá su séptima campaña en A Porta Santa siendo un jugador importante desde que recaló en el club procedente del Bergantiños mediada la temporada 2015/2016. Con el Paiosaco consiguió un ascenso a Tercera División y levantó dos Copas de A Coruña, mientras que también sufrió la decepción del descenso en el campeonato recién finalizado.


En cada uno de sus campañas en A Porta Santa superó los 1.400 minutos sobre el verde llegando hasta los 2587 en la 2017/18. Esa fue su mejor temporada, ya que anotó 19 goles entre todas las competiciones y logró el ascenso a Tercera División.


Sin embargo, el curso pasado fue el peor en términos goleadores, ya que solo anotó una diana en 23 partidos, 16 como titular.


Formado en la cantera del Bergantiños, club con el que también tiene experiencia en Tercera División, Iván Amor se une a la lista de jugadores renovados por el conjunto verdiblanco: Beto, Tani, Ventola, Moure, Mallo, Rama, Josiño y Casariego. Además, ha cerrado cuatro incorporaciones: Miguel Dias, Popi y los hermanos Martín y Alvarito.

Iván Amor se mantiene fiel al Paiosaco

Te puede interesar