Uche Agbo, ausente ayer en las pruebas físicas
lll
17º-23º

Uche Agbo, ausente ayer en las pruebas físicas

Uche Agbo, ausente ayer en las pruebas físicas
Uche Agbo, durante un entrenamiento la pasada temporada | pedro puig

Usuario

El mediocentro nigeriano Uche Agbo fue una de las ausencias más notables ayer en la sesión de test físicos a la que se sometió la plantilla del Deportivo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo.


Estas consistieron, según había explicado el doctor Lariño, “en un test de salto y en ver la condición física de cada uno”. Agbo, que tiene la ficha más alta de la plantilla, es uno de los candidatos a abandonar el club en este mercado estival.


Una posibilidad que ha aumentado todavía más después de que la entidad comunicase el jueves un expediente de regulación de empleo a sus trabajadores, tanto jugadores como resto de empleados.

Bajo la supervisión de los servicios médicos y fisioterapeutas del club, los futbolistas, que se dividieron en tres grupos, fueron pasando de forma individual a lo largo de toda la mañana por la Ciudad Deportiva de Abegondo, según informó el club.


Además del citado Agbo, tampoco estuvieron el uruguayo Diego Rolan, que ya anunció recientemente en su canal de Twitch que no regresaría al Deportivo, Keko Gontán, al que el club le ha trasladado una oferta para continuar, Héctor Hernández (confinado por Covid-19), Adri Castro (que podría recalar en el Arenteiro, tal y como apunta la Radio Galega) y el portero de las categorías inferiores Alberto Sánchez, además del internacional costarricense Celso Borges, concentrado con su selección para la Copa Oro.


No obstante, sí que estuvieron dos jugadores que pueden salir del Deportivo. Son Fede Cartabia y Claudio Beauvue. El extremo argentino, que jugó el año pasado cedido en el Shabab Al-Alhi y con contrato hasta 2022, cuenta con una ficha prohibitiva para el club al estar en Segunda B y más aún tras el anuncio del ERE.

Una situación similar ocurre con Claudio Beauvue, que este año no ha gozado de continuidad, ni de apenas minutos y que contará este año con competencia en su demarcación.


Por otra parte, el Deportivo iniciará los entrenamientos este lunes día 12 en las instalaciones de Abegondo, donde los jugadores blanquiazules desayunarán a primera hora y a partir de las 10.00 harán un circuito físico preventivo que será previo a la primera sesión a las órdenes del nuevo técnico, Borja Jiménez.

Uche Agbo, ausente ayer en las pruebas físicas

Te puede interesar