La parroquia blanquiazul, ilusionada con la campaña de fichajes 21-22
lll
17º-23º

La parroquia blanquiazul, ilusionada con la campaña de fichajes 21-22

La parroquia blanquiazul, ilusionada con la campaña de fichajes 21-22
La grada herculina, deseosa ya de que comience la renovación de abonos, está satisfecha con las siete incorporaciones del presente curso | patricia g. fraga

Usuario

Aunque en general las siete nuevas adquisiciones del RC Deportivo en el mercado estival 21-22 no han sido en absoluto mediáticas —algunos hinchas confiesan que prácticamente no conocen a los nuevos—, lo cierto es que el entorno del club se está ilusionando con el proyecto blanquiazul.

El perfil pretendido para engrosar las filas del equipo coruñés, de futbolistas con sobrada experiencia en la tercera categoría del fútbol estatal, se está cumpliendo a la perfección en la práctica totalidad de los fichajes, por lo que la masa social del Depor aguarda un rendimiento muy superior al del pasado curso a cargo de un plantel con más nombre que hombres.

Interrogados acerca de la campaña de contrataciones de la Secretaría Técnica encabezada por Carlos Rosende, los incondicionales de Riazor dan su visto bueno.

Un aficionado deportivista impenitente como Antonio Caridad refleja a la perfección el sentimiento de moderado optimismo que ha abrazado un elevado porcentaje de la hinchada coruñesa.

“Me parece que el Deportivo ha hecho unos fichajes sensacionales para configurar un plantel competitivo; obviamente, habrá que verlos competir pero me gustan mucho”, dijo.

En similar línea de pensamiento se maneja otro de los que nunca fallan a su cita con el equipo herculino, Chema Palacios, tesorero de la agrupación ‘Djalminha’.

“Semellan xente curtida, que sabe en qué categoría está, capacitada para o obxectivo do ascenso”, destacó a este diario.

Respecto a la demarcación que el Deportivo debe todavía apuntalar para aferrarse al éxito el próximo ejercicio, la totalidad de los encuestados coinciden en su apreciación: un delantero con gol.

En este sentido, a pesar de que la entidad de la Plaza de Pontevedra ya ha atado a Alberto Quiles, los seguidores solicitan un esfuerzo añadido por otro punta resolutivo.

En el capítulo de despedidas, la grada mantiene un cierto resquemor hacia jugadores que el pasado curso 20-21 no estuvieron a la altura, enseñándole la puerta de salida a más de uno.

El internacional costarricense Celso Borges, el delantero Claudio Beauvue y el mediocentro Uche Agbo cuentan con muy pocos apoyos en la afición para seguir en el club. 

La parroquia blanquiazul, ilusionada con la campaña de fichajes 21-22

Te puede interesar