Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Verstappen repite pole en Red Bull Ring ante un sorprendente Norris

|

El piloto neerlandés Max Verstappen (Red Bull) ha firmado este sábado la pole, tercera consecutiva, para la carrera del Gran Premio de Austria, mientras que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine), que se quedaron fuera de la Q3, saldrán undécimo y decimocuarto, respectivamente.


En una sesión de calificación con diferencias mínimas, el líder del Mundial voló sobre Red Bull Ring, donde la semana pasada fue el único capaz de bajar del 1:04, y estableció un brutal 1:03.720 que le valió para llevarse de nuevo la primera posición de salida en el circuito austriaco.


Sin embargo, en esta ocasión no fueron los Mercedes sus grandes rivales, sino que todas las miradas se enfocaron en el británico Lando Norris (McLaren), que se quedó a solo cuatro centésimas de una pole que hubiese sido histórica.


Por su parte, Sainz se quedó a solo cuatro centésimas de colarse entre los diez primeros, con el consuelo de que saldrá con medios, mientras que a Alonso tampoco le sonrió la fortuna; el asturiano rodaba en tiempo para meterse en la tanda definitiva, pero un tapón del alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) en su vuelta lanzada desbarató sus opciones.


Verstappen repite pole en Red Bull Ring ante un sorprendente Norris