Los herculinos ganan y seguirán en la categoría de bronce estatal
lll
17º-23º

Los herculinos ganan y seguirán en la categoría de bronce estatal

Los herculinos ganan y seguirán en la categoría de bronce estatal
Ambos equipos posaron juntos a la conclusión del duelo | VENTORRILLO FS

Usuario

TRANSRICARD VENTORRILLO 9 - 2 BOAL

Transricard ventorrillo: Óscar Lago; Kevin, Chapu, Jandro y Vituco –cinco inicial– Alejandro, Berto, Martos, Alberto Buxía y Guillán.

Boal: David; Santiago, Miguel, José Diego y Borja –cinco inicial– José Luis, Alejandro y David.

Goles
: 1-0 min. 10: Guillán. 2-0 min. 20: Alberto Buxía. 3-0 min. 23: Jandro. 4-0 min. 23: Chapu. 4-1 min. 27: Borja. 4-2 min. 27: Santiago. 5-2 min. 28: Alberto Buxía. 6-2 min. 29: Alberto Buxía. 7-2 min. 32: Martos. 8-2 min. 32: Martos. 9-2 min. 35: Jandro.

árbitros
: Carlos Martínez Torres y Javier Menéndez Nistal. Amonestaron a Guillán y Martos por el Transricard Ventorrillo.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo segunda jornada del Subgrupo 1D de la Segunda División B.


El Transricard Ventorrillo seguirá una temporada más en la Segunda División B tras imponerse el pasado sábado al Boal en el último encuentro del Subgrupo 1D que se celebró en el Pabellón Municipal del Ventorrillo de A Coruña.

El conjunto herculino necesitaba sumar los tres puntos en juego para conseguir la permanencia y saltó al rectángulo de juego a darlo todo. El primer gol tardó en llegar a pesar del dominio y las ocasiones creadas delante de la meta rival. Así, Guillán adelantó a los capitalinos en el diez. Alberto Buxía, que colgó sus zapatillas en este encuentro, hizo el segundo antes del descanso y con este resultado se llegó al final del primer período.

El Transricard Ventorrillo salió con mucha intensidad en el arranque del tiempo complementario y este gran comienzo se vio recompensado con dos nuevos goles obra de Jandro y Chapu. Sin embargo el conjunto asturiano recordó distancias gracias a dos tantos que marcó por medio de Borja y Santiago.

Los locales no se vinieron abajo y con un mayor empuje en su juego sentenciaron el enfrentamiento con cinco nueve goles anotados por Alberto Buxía (dos), Martos (dos) y otro de Jandro que certificaban la victoria y la permanencia en la categoría de bronce del fútbol sala estatal una temporada más.

Los herculinos ganan y seguirán en la categoría de bronce estatal

Te puede interesar