El readaptador físico del Deportivo Fran Molano comunicó ayer que no continuará en la entidad blanquiazul, a la que se incorporó en la temporada 2016-17, procedente del Betis.
Fran Molano se despidió del deportivismo a través de una carta.
“Hoy pongo fin a una etapa maravillosa en mi carrera que me ha dado la oportunidad de rodearme de grandes profesionales con un valor humano increíble. ‘Os Nosos’, una gran familia Deportivista en la que hemos sufrido y peleado remando todos en la misma dirección”, comienza la misiva.
“Gracias a todos por hacerme sentir como en casa, a nosa casa que agora tamén é a miña porque a levo no corazón”, reconoce.
“Porque esta ciudad y esta afición me ha enseñado que ser del Deportivo no es solamente ir los domingos al estadio a ver el fútbol, ser del Deportivo es un sentimiento, es no abandonar a tu equipo cuando las cosas se tuercen, es tomarte una Estrella en la calle San Juan celebrando los goles fuera de casa, es pasear por Riazor y sentirte acogido, es decir con orgullo que vives en la ciudad de cristal y que tenemos una torre que es patrimonio de la humanidad. Ser del Deportivo es ser de la coru, es ‘andar de parranda e durmir de pé, porque ser da Coruña Qué bonito é!’”, relata.
“Ser del Deportivo es ser de Coruña, es llevar el ADN de esta ciudad tatuado. Gracias a toda la afición por haberme contagiado este sentimiento. Es un orgullo que me hayáis enseñado a sentirlo”, continúa.
“Aquí un madrileño enamorado de esta ciudad, de sus gentes, de su paisaje y su gastronomía. Coruña me ha aportado tanto a nivel profesional y personal que es inevitable no sentirme hijo adoptivo de esta ciudad”, añade.
“Dicen que ‘el mejor guerrero no es el que triunfa siempre, sino aquel que vuelve sin miedo a la batalla’ y esto, este club y esta afición sabe aplicarlo mejor que nadie”, sentencia el exreadaptador blanquiazul.