Más de 150 deportistas han confirmado su participación
lll
17º-23º

Más de 150 deportistas han confirmado su participación

Más de 150 deportistas han confirmado su participación
Melania Suárez, una de las inscritas en categoría femenina | aec

Usuario

Ya son más de 150 surfistas, en las categorías masculina y femenina, quienes han confirmado su asistencia para la prueba del Qualifying Series de la World Surf League (WSL), el Abanca Pantín Classic Galicia Pro 2021.

2021 será sin duda el gran año del surf, ya que se estrenará como modalidad olímpica en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Y en el Abanca Pantín Classic Galicia Pro 2021estarán cinco de los clasificados para la cita de este verano en la capital nipona. Son Yolanda Hopkins, Pauline Ado, Anat Lelior y Teresa Bonvalot, en categoría femenina, y Leon Glatzer, en la masculina.

Y es que nadie quiere faltar a esta mítica prueba en su trigésimo cuarta edición, por lo que participarán también surfistas del calibre como Joan Durú, Aritz Aranburu, Leticia Canales, Maxime Huscenot, Nadia Erostarbe, Maud Le Car, Melania Suárez y Rachel Presti.

El Abanca Pantín Classic Galicia Pro 2021 comenzará el próximo sábado, día 26, y se extenderá hasta el domingo 4 de julio.

En la edición del año pasado, que fue uno de los primeros eventos con público en España en tiempos del coronavirus, se impusieron los portugueses Teresa Bonvalot y Vasco Ribeiro.

En 2021, la organización quiere que la competición vuelva a ser una referencia a nivel internacional, y que haya una buena calidad de olas para que tanto participantes como espectadores puedan disfrutar del espectáculo. 

Más de 150 deportistas han confirmado su participación

Te puede interesar