Los Nacionales de relevos y clubes arrancan en el Parrote
lll
17º-23º

Los Nacionales de relevos y clubes arrancan en el Parrote

Los Nacionales de relevos y clubes arrancan en el Parrote
Las pruebas femeninas serán las primeras en celebrarse, desde las 16.00 horas | javier alborés

Usuario

Hoy y mañana la ciudad herculina acogerá diferentes pruebas nacionales de triatlón, teniendo como base la zona del Parrote.

Hoy se disputará el Campeonato de España por clubes, con la participación de equipos de Primera y Segunda División, tanto masculinos como femeninos. También competirán los clubes de Tercera, con vistas al ascenso.

En primer lugar se disputarán las pruebas femeninas. La primera salida tendrá lugar a las 16.00 horas, para la competición de Tercera. A las 17.00 será el turno de la Segunda División y a las 18 de la Primera.

A continuación se disputarán las carreras masculinas, con la Primera División empezando a las 19.00 horas, la Segunda a las 20.00 y la Tercera a las 21.00.

Mañana será el turno del Campeonato de España por relevos mixtos, absoluto y de talentos, a partir de las 8.45 horas.

Estos campeonatos de España forman parte de las Ligas masculina y femenina, que comenzaron hace dos semanas en Águilas (Murcia) y que, tras pasar por A Coruña, concluirán en septiembre en Roquetas de Mar (Almería).

Del mismo modo, la ciudad herculina acogerá mañana la Copa del Mundo de paratriatlón, en la que no faltará la presencia de la gallega Susana Rodríguez Gacio. Se trata de la última oportunidad para obtener el billete en los Juegos Paralímpicos. Se espera la participación de casi un centenar de deportistas, procedentes de 29 países, como Australia, México, Suráfrica, o Estados Unidos, entre otros.

Los Nacionales de relevos y clubes arrancan en el Parrote

Te puede interesar