Guillem Vives no continuará en el Valencia Basket
lll
17º-23º

Guillem Vives no continuará en el Valencia Basket

Guillem Vives no continuará en el Valencia Basket

Usuario

El base español Guillem Vives ha abandonado el Valencia Basket después de siete temporadas, ha anunciado este viernes el club 'taronja', que ha decidido no prolongar su contrato, por lo que se convierte en la tercera salida en el equipo tras la del técnico Jaume Ponsarnau y el alero estadounidense Derrick Williams.


"Valencia Basket ha decidido no alargar la unión que ha mantenido durante las últimas siete temporadas con Guillem Vives, por lo que el base internacional español queda desvinculado del club una vez ha finalizado su contrato", informó la entidad. "El club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Guillem Vives durante el tiempo que ha defendido la camiseta taronja, así como su disponibilidad y sacrificio por el bien del equipo, y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal", añadió.


El barcelonés recaló en el club 'taronja' en verano de 2014 procedente del Joventut, y ha sido parte esencial en la conquista de la Liga Endesa de 2017, la Supercopa de España 2017 y la Eurocup 2019 conquistadas por el equipo. Además, es el sexto jugador con más partidos oficiales jugados con el Valencia Basket (381).


El pasado 4 de mayo, Vives se unió a Rafa Martínez, Sam Van Rossom y Nacho Rodilla para formar un póker de jugadores exteriores que son los únicos que han conseguido anotar más de 2.000 puntos y repartir más de mil pases de canasta con Valencia Basket.


De esta manera, se materializa la tercera marcha en el equipo tras el final de temporada, después de la del entrenador Jaume Ponsarnau y el alero estadounidense Derrick Williams.


Guillem Vives no continuará en el Valencia Basket

Te puede interesar