La plantilla al completo para encarar la final
lll
17º-23º

La plantilla al completo para encarar la final

La plantilla al completo para encarar la final
La central Blanco y la portera Noe Bermúdez regresaron ayer de su concentración con la selección absoluta de Costa Rica | RCD

Usuario

Manu Sánchez, entrenador del Deportivo Abanca, ya tiene a su disposición a toda la plantilla de cara al partido de mañana en el Municipal Felipe del Valle ante el Real Betis (11.00 horas, #Vamos) después de la incorporación de las internacionales costarricenses Noelia Bermúdez y Stephannie Blanco.

Las jugadoras ‘ticas’ aterrizaron en la mañana de ayer en el aeropuerto de A Coruña procedentes de la concentración con su equipo nacional y ambas futbolistas ya se entrenaron por la tarde en la ciudad deportiva de Abegondo con el resto del conjunto blanquiazul.

No obstante, la portera y la central centroamericanas realizaron tareas de recuperación después de un largo viaje transoceánico y, en el caso de Stephannie Blanco, tras haber jugado de titular dos partidos ante Guatemala.

Además, la defensa marcó un gol en el segundo compromiso internacional, aunque no jugó completo ninguno de los dos amistosos. Por su parte, la arquera Noe Bermúdez disputó más de una hora del duelo del pasado domingo.

La otra internacional absoluta del vestuario del Deportivo, Athenea del Castillo, ya regresó el pasado miércoles por la mañana a A Coruña y se reincorporó esa misma tarde a los entrenamientos.

La expedición del Deportivo partirá hoy en avión hacia Sevilla después del quinto y último entrenamiento de la semana, programado para las 10.00 horas en Abegondo.

La plantilla al completo para encarar la final

Te puede interesar