Adri Castro, En progresión
lll
17º-23º

Adri Castro, En progresión

Adri Castro, En progresión
Adri Castro

Usuario

El delantero del Fabril Adri Castro dio un paso al frente, al pasar a participar casi a diario en la dinámica del primer equipo, y debutando este año en partido oficial, aunque su presencia fue irregular.

Su primer partido fue en la novena jornada, de la mano ya de Rubén de la Barrera ante el Zamora, pero después de la jornada 13, cuando el Depor perdió a domicilio ante el Coruxo (2-0), tardó en volver a entrar en el equipo.

El técnico, que ensalzó su valía, aseguró que aún esperaba más de él.

Regresó más de dos meses después, ante el Marino de Luanco, y marcó en Riazor ante el Langreo.



El ariete de Cambre participó en siete partidos, en los que acumuló 336 minutos. Su ‘bautismo’ con la camiseta del primer equipo en competición oficial llegó el 10 de enero, en la jornada 9, donde disputó los 90 minutos del choque a domicilio ante el Zamora. Sería su único partido íntrego.

Un encuentro al que el Deportivo acudía con multitud de bajas y que perdió por la mínima (1-0).

Salió desde el banquillo en la siguiente jornada ante el Salamanca UDS a domicilio y volvió a ser suplente, teniendo minutos en la derrota en el Abanca Riazor Tras perderse el choque ante Unionistas (0-0) fue titular en la jornada 13, el 7 de febrero, en el encuentro del Deportivo ante el Coruxo, que se saldó con derrota herculina (0-2).

Tras ese partido, el canterano no volvió a competir con el primer equipo durante más de dos meses. Reapareció el 25 de abril, en la jornada 22, y fue suplente, pero jugó en el empate sin goles en casa del Marino de Luanco.

La siguiente jornada, de vuelta al Abanca Riazor, fue de felicidad para el futbolista coruñés, pues participó con un tanto de la goleada herculina ante el Langreo (5-0).

También disputó parte del encuentro de la última jornada a domicilio en Los Pajaritos ante el Numancia, que se saldó con una derrota intrascendente de los coruñeses en Soria (1-0).



Deporte Campeón 2021 06 17 004 15bc5b1d



PRIMER DIANA ANTE EL LANGREO

El futbolista sumó su primer tanto con la elástica blanquiazul en el choque ante el Langreo, que se marchó goleado en su visita al Abanca Riazor (5-0). El ‘nueve’ marcó en el 90 del choque.



HABITUAL EN LOS ENTRENAMIENTOS

Aunque siguió disputando partidos con el Fabril, era habitual en los entrenamientos con el primer equipo y acudió a muchas de las convocatorias con el Deportivo, aunque no siempre tuvo minutos con los herculinos.




Adri Castro, En progresión

Te puede interesar