Los fichajes herculinos viajan de área a área
lll
17º-23º

Los fichajes herculinos viajan de área a área

Los fichajes herculinos viajan de área a área
Carlos Rosende, secretario técnico de la entidad blanquiazul | rcd

Usuario

El Deportivo no se está durmiendo en este mercado de fichajes y cuenta ya con cuatro incorporaciones confirmadas, que van de área a área.


Empezando por la portería, a la que ha regresado el canterano Ian Mackay, tras desvincularse del Sabadell. En la zaga el ex del Numancia Diego Aguirre, que además de jugar como lateral izquierdo, también puede desenvolverse en la posición de extremo. Para la medular, otro ex del cuadro soriano, descendido a la Segunda RFEF: Juan Carlos Menudo.


El jugador sevillano es un centrocampista ofensivo, que puede ocupar la posición de mediapunta y que tiene gol.


El último en sumarse a la lista de altas del primer equipo ha sido el ‘nueve’ Alberto Quiles, procedente del Recreativo, que descendió a Tercera RFEF,


Se esperan más altas en el primer equipo, pero irremediablemente también habrá despedidas, sobre todo en posiciones en las que actualmente hay tres efectivos, como es el caso de la portería.


Mackay llega para ser titular y con Pablo Brea renovado y dentro de la disciplina del primer equipo, Lucho García y Carlos Abad tienen opciones de salir.


Ambos tienen contrato en vigor y la idea del Deportivo pasa por hacer caja con ellos. El buen hacer del de Barranquilla desde que asumió la titularidad le puede abrir puertas, pero la entidad no quiere en ningún caso malvender.

Los fichajes herculinos viajan de área a área

Te puede interesar