Keko Gontán, calidad y lesiones
lll
17º-23º

Keko Gontán, calidad y lesiones

Keko Gontán, calidad y lesiones
Foto: Quintana

Usuario

Keko Gontán, de los destacados la temporada pasada, cuando llegó en el mercado invernal en Segunda, volvió a dejar muchas muestras de su calidad en Segunda B.


El de Brunete, no obstante, tuvo que lidiar con varios problemas musculares, el primero tras el partido ante el Guijuelo, que cortaron su buen momento. Además, el Deportivo sufrió en sus carnes la ausencia de un futbolista al que tardó en encontrar recambio en la banda.


Marcó dos goles en toda la campaña, ante el Pontevedra y el Zamora y también sirvió sendas asistencias a sus compañeros siendo de lo mejor de un curso para olvidar.



El futbolista de Brunete fue titular en los cinco primeros partidos ligueros de los blanquiazules, en los que los coruñeses se mantuvieron invictos gracias a sumar victorias ante Salamanca UDS (2-1), Unionistas (0-1) y Coruxo (1-0) y los empates contra la SD Compostela y el Guijuelo, ambos finalizando sin goles.

Fue precisamente en el partido en el Luis Ramos cuando el futbolista se lastimó ante la dureza de la superficie de hierba artificial, en una jornada en la que también terminó lastimado Miku.

El jugador sufrió una lesión muscular en el sóleo derecho que le hizo perderse siete jornadas en las que el Deportivo solo fue capaz de ganar ante el Racing de Ferrol (1-0), perdió ante Celta B (1-2), Zamora (1-0) y la SD Compostela (0-2) y firmó tablas ante Pontevedra y Salamanca UDS, por idéntico marcador (1-1). Regresó en el choque en Riazor ante Unionistas (0-0) y jugó de forma ininterrumpida los siguientes nueve jornadas, firmando seis victorias y únicamente tres derrotas (ante Coruxo, Racing de Ferrol y Langreo).

Se estrenó ante los granates en Riazor, en un duelo a ‘cara de perro’ para evitar la Segunda RFEF, y marcó de nuevo ante el Zamora, en una jornada en la que la victoria del Celta B ante el Coruxo impidió al equipo acceder al playoff.

Keko Gontán, calidad y lesiones

Te puede interesar