Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La web de la TVG emitirá en directo el Deportivo-Las Palmas de la Copa de Campeones Juvenil

Noel, delantero del Deportivo, durante un partido en Abegondo ante el Bansander | pedro puig
|

El partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa de Campeones Juvenil entre el Deportivo y la UD Las Palmas, que se celebrará mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo a partir de las 12.00 horas, será retransmitido en directo por la Televisión de Galicia a través de su plataforma web.


El club blanquiazul anunció también que el encuentro se podrá seguir en directo en la página web la TVG y además también se podrá ver en diferido en la programación de la TDT a partir das 20.00 horas al término del encuentro entre el Arzúa y el Ribadumia correspondiente a la fase de permanencia de la Tercera División.


Un número reducido de aficionados blanquiazules también podrá ver el encuentro en directo desde las gradas de Abegondo, ya que el Deportivo activó una vez más el protocolo de aforo reducido para un partido en la Ciudad Deportiva.


El equipo blanquiazul jugará la vuelta de los cuartos de final el próximo fin de semana (19 o 20 de junio, todavía por confirmar) para tratar de conseguir la clasificación para las semifinales de la Copa de Campeones.


Desde ese momento el torneo se disputará en un formato ‘final four’ a partido único y en una sede única que todavía está por determinar.


En caso de que el Deportivo consiga el pase a semifinales, se enfrentaría al ganador del derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

La web de la TVG emitirá en directo el Deportivo-Las Palmas de la Copa de Campeones Juvenil