Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Rubén Albés renueva con el Lugo tras darle la salvación

|

El Lugo anunció este viernes la renovación del contrato del técnico Rubén Albés, que le dio la salvación al equipo gallego en la LaLiga SmartBank 2020/21.


Las dos partes llegaron a un acuerdo para ampliar la relación contractual hasta la conclusión del curso 2021/22.


El Lugo explicó en un comunicado que la continuidad del vigués en el banquillo es consecuencia de "los grandes resultados" que cosechó el equipo en los últimos partidos de la temporada recién finalizada.


"Su incorporación", aseguró el club, "supuso un giro de timón" y el "impulso definitivo para reconducir la situación del equipo y lograr una épica salvación".



Junto a Rubén Albés, continuarán en la disciplina del club Iván Cabezudo y Toni Madrigal como cuerpo técnico.


Albés asumió las riendas del banquillo a falta de siete jornadas para la conclusión de la temporada, con el Lugo inmerso en una grave crisis deportiva.


Debutó con una derrota ante la Ponferradina (2-0), concedió un empate en el descuento ante el Zaragoza (2-2), perdió en El Molinón ante el Sporting (1-0) y en el siguiente encuentro cortó una serie de 16 partidos sin ganar para el conjunto gallego.


En las cuatro últimas jornadas, el Lugo logró tres victorias, entre ellas la de la jornada final ante el Rayo en Vallecas (0-1), y un empate que le permitieron salir de las posiciones de descenso y lograr la salvación. 

Rubén Albés renueva con el Lugo tras darle la salvación