El Caldes sigue adelante tras remontarle un 0-3 al Lleida
lll
17º-23º

El Caldes sigue adelante tras remontarle un 0-3 al Lleida

El Caldes sigue adelante tras remontarle un 0-3 al Lleida
Sergi Miras anotó de penalti el 2-3| LV (FEP)

Usuario

El primer partido de esta edición de la Copa del Rey ya fue un espectáculo. Goles, alternativas y emoción hasta el último minuto. Al final, el que consiguió clasificarse para la semifinal fue el Caldes, que tuvo que remontar el 0-3 del descanso en el segundo tiempo, cuando consiguieron cinco goles seguidos en dos oleadas diferentes.


Comenzó el encuentro con cautela en ambos bandos. El gol que abrió el marcador tardó en llegar, y fue obra de Sergi Folguera en el minuto 15. Su compañero Oriol Vives anotó poco después, en el 18, y el 0-3 lo logró Bruno di Benedetto cuando la primera parte llegaba a su fin.


Pero el Caldes no estaba ni mucho menos derrotado. Eso sí, le vino muy bien que Cristian Rodríguez redujera la diferencia (1-3) poco después del pitido inicial. Y, en los siguientes minutos, el acierto de Sergi Miras de penalti y de Rovira de falta directa permitía a los barceloneses restablecer la igualada.


Con una nueva oleada, mediada la segunda parte, los de la villa termal pusieron el choque de cuartos muy a su favor. Roger Acsensi, en el minuto 37, y Giménez, en el 38, colocaron el 4-3 y el 5-3.


Intentó reaccionar el Lleida, que vió cómo en la segunda parte se desmoronó todo el trabajo que había hecho en la primera. A falta de cuatro minutos, Bruno di Benedetto colocó el 5-4, pero no fue suficiente para darle otra vuelta al marcador. El Caldes se convertía en el primer semifinalista de la Copa del Rey.


Caldes (5): Camps, Ricard, Rosa, Álex Acsensi, Cristian Rodríguez -cinco inicial-, Rovira, Miras, Giménez y Roger Acsensi.


Lleida (4): Serra, Bruno di Benedetto, Cañellas, Tomás, Selva -cinco inicial-, Oriol Vives, Duch, Munne y Sergi Folguera.


Goles: 0-1: min. 15, Sergi Folguera. 0-2: min. 18, Oriol Vives. 0-3: min. 24, Bruno di Benedetto. 1-3: min. 26, Cristian Rodríguez. 2-3: min. 27, Miras (penalti). 3-3: min. 29, Rovira (falta directa). 4-3: min. 37, Roger Acsensi. 5-3: min. 38, Giménez. 5-4: min. 46, Bruno di Benedetto.


Árbitros: González González y Rivas Martín. Mostraron tarjeta azul a los jugadores del Caldes Cristian Rodríguez, Giménez y Roger Acsensi, y a los del Lleida Bruno di Benedetto y Cañellas.

El Caldes sigue adelante tras remontarle un 0-3 al Lleida

Te puede interesar