El Viaxes Amarelle obtiene un punto en un duelo descafeinado
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle obtiene un punto en un duelo descafeinado

El Viaxes Amarelle obtiene un punto en un duelo descafeinado
Las herculinas afrontaron la última salida de la competición regular visitando la pista del colista | quintana

Usuario

El Viaxes Amarelle afrontó la última salida de la competición regular visitando la pista del colista, el Alacant. Las coruñesas sumaron un punto tras empatar a un tanto en un partido muy descafeinado y sin que ninguno de los dos equipos consiguiese gozar de las suficientes ocasiones para llevarse la victoria.


El encuentro se inició con un Viaxes Amarelle que quería tener el balón y generar peligro contra la portería local, mientras que el Alacant esperaba en cancha propia para intentar sorprender a la contra con velocidad.


Los minutos pasaban y ninguno de los dos equipos conseguía poner lo necesario para adelantarse en el luminoso. Sin embargo, a falta de doce segundos para el descanso, Ortiz enganchó una volea a la salida de un saque de banda que puso en ventaja a las levantinas.


En la reanudación, el Viaxes Amarelle salió con ambición y a los treinta segundos de juego Patri Corral niveló en el segundo palo tras una jugada de saque de córner a pase de María Gómez. Tras este gol, el equipo gallego cogió el mando del encuentro aunque no gozó de la fortuna suficiente para poder ponerse por encima en el tanteador.


El conjunto herculino apostó por el juego de cinco en los últimos dos minutos de partido para tratar de llevarse el triunfo. A pesar de que tuvo un par de ocasiones claras dentro del área, el partido llegó a su conclusión con un empate a un tanto en su resultado.


Alacant: Toñi; Angy, Lara, Poveda y Tere –cinco inicial– Ortiz, More, Elena, Marín, Maite, Ortolá, Alicia, Vero y Lorena.


Viaxes Amarelle: Sandra Rodríguez; Anna Escribano, Patri Romaní y Tana Florentín y Sofía –cinco inicial– Lau Doce, Patri Corral, Yaiza y María Gómez.


Goles: 1-0 min. 20: Ortiz. 1-1 min. 21: Patri Corral.


Árbitros: Óscar Ropero Lara y Alberto Miñano Martínez. Amonestaron a Ortolá y Lorena por el Alacant y a Tana, Yaiza, Patri Corral y Anna Escribano por el Viaxes Amarelle.


Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Subgrupo D de la Primera División Nacional Femenina.

El Viaxes Amarelle obtiene un punto en un duelo descafeinado

Te puede interesar