Primer entreno de Athenea y Eva Dios con sus selecciones
lll
17º-23º

Primer entreno de Athenea y Eva Dios con sus selecciones

Primer entreno de Athenea y Eva Dios con sus selecciones
Eva Dios (d), futbolista del Deportivo Abanca, estira en el entrenamiento de la selección española sub-19 | sefutbol

Usuario

Athenea del Castillo y Eva Dios, futbolistas del Deportivo Abanca, realizaron su primer entrenamiento de la semana con sus respectivos equipos de la selección española. La delantera cántabra aterrizó ayer en la concentración del combinado absoluto en Segovia, mientras que la jugadora de A Illa de Arousa se unió a la sub-19 en Alfaz del Pi (Alicante).


Athenea se ejercitó junto a las otras 24 futbolistas convocadas por Jorge Vilda en las instalaciones deportivas de Los Ángeles de San Rafael (Segovia) para preparar los dos compromisos internacionales que la Roja afrontará en los próximos días.


España se enfrentará el jueves 10 a Bélgica a las 20.00 horas y posteriormente se medirá el martes 15 de junio a Dinamarca a las 19.00 horas. Los dos encuentros se disputarán en la Comunidad de Madrid, en el estadio Santo Domingo de Alcorcón, y serán retransmitidos en directo por el canal #Vamos de Movistar.


Athenea regresará a la dinámica de trabajo del Deportivo Abanca la próxima semana, cuando el equipo blanquiazul se encuentre en la recta final de la preparación del duelo ante el Betis del sábado 19 de junio (13.00, Gol) en Sevilla


Breve estancia

Eva Dios, jugadora con ficha del filial pero asentada desde hace meses en el once titular del primer equipo del Deportivo Abanca, también se ejercitó ayer con la selección española sub-19 en las instalaciones deportivas de la localidad alicantina de Alfaz del Pi.


La canterana blanquiazul estará concentrada con el combinado sub-19 hasta el jueves 10 de junio.


Tanto Athenea como Eva Dios ya saben lo que es ir convocadas por sus actuales selecciones. La delantera debutó el pasado octubre de 2020 con la Absoluta ante la República Checa, mientras que Eva Dios fue convocada el pasado mes de febrero con la sub-19 aunque en aquella ocasión la concentración fue en Marbella.

Primer entreno de Athenea y Eva Dios con sus selecciones

Te puede interesar