El central Pol Moreno, en la órbita del club deportivista
lll
17º-23º

El central Pol Moreno, en la órbita del club deportivista

El central Pol Moreno, en la órbita del club deportivista
El central del Cornellá, durante un entrenamiento con la escuadra catalana esta temporada |AEC

Usuario

Tras la salida del central riojano Mujaid Sadick al Genk belga a cambio de 1,7 millones de euros, el RC Deportivo precisa con urgencia reforzar el eje de su retaguardia con futbolistas experimentados y capaces de rendir al máximo desde el minuto uno en el próximo curso 21-22, en el que el equipo coruñés pondrá toda la carne en el asador por regresar al fútbol profesional.

Desde el entorno del Cornellá apuntan a la posibilidad de que Pol Moreno, de 27 años, puede ser el escogido por la Secretaría Técnica de Carlos Rosende.

En este sentido, el RC Deportivo se habría adelantado a otros clubes de la categoría de bronce como el Racing de Santander, que también seguía los pasos de este jugador, un referente en su club.


GRAN AÑO
Disputó 25 envites el pasado curso, con 2.250 minutos y tres goles de cabeza



Según el portal cazurreando.com, los blanquiazules estarían por delante en la carrera por amarrar a un hombre que el pasado curso fue indiscutible con 28 partidos disputados, en los que logró anotar tres dianas en uno de sus puntos fuertes, el remate de cabeza en la estrategia.

Aunque desde luego que de momento no existe un acuerdo firmado con el futbolista, lo cierto es que cada vez cobran más fuerza los rumores de que podría unirse a la plantilla de uno de los más firmes candidatos al ascenso.

Las próximas horas se antojan cruciales para dilucidar el futuro del jugador, que no continuará en la escuadra dirigida por Guillermo Fernández Romo.

El futbolista de Badalona podría ser el segundo refuerzo del Depor 21-22, tras el anuncio del fichaje de Menudo.

El central Pol Moreno, en la órbita del club deportivista

Te puede interesar