Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024

Lucas Vázquez
|

El Real Madrid confirmó este jueves la renovación del centrocampista gallego Lucas Vázquez por las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, poniendo fin a las dudas que había sobre su continuidad en el equipo.


"Lucas Vázquez firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez. El delantero queda vinculado a nuestro club hasta el 30 de junio de 2024", señaló el club madridista en un escueto comunicado.


Esta es la segunda de las renovaciones de jugadores que terminaban contrato el próximo 30 de junio que se anuncian en la actual plantilla del 13 veces campeón de Europa tras la del centrocampista croata Luka Modric, que amplió un año más su vinculación.


De este modo, al presidente madridista, Florentino Pérez, sólo le quedaría por conseguir el acuerdo con el central y capitán, Sergio Ramos, cuyo contrato también expira a final de este mes y sobre el que hay dudas sobre si continuará a o no.


Lucas Vázquez alcanzará, si completa este nuevo acuerdo, un total de ocho campañas con el club merengue, en cuya cantera lleva desde juvenil. El de Curtis, que cumplirá 30 años el próximo 1 de julio, está actualmente recuperándose de la lesión de rodilla que se produjo en el Clásico del 9 de abril y hasta entonces estaba siendo hasta el momento de su percance uno de los futbolistas más destacados del conjunto de Zinédine Zidane, que había encontrado en el gallego la forma de suplir a Dani Carvajal en el lateral derecho.


El polivalente centrocampista ha jugador esta recién concluida campaña un total de 34 partidos, 24 en LaLiga Santander, ocho en la Liga de Campeones, y uno en la Copa del Rey y en la Supercopa de España, con dos goles marcados, ambos en el campeonato doméstico y ocho asistencias. Ahora, le tocará convencer a Carlo Ancelotti, con el que no coincidió en su primera etapa.


Lucas Vázquez renueva con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2024