Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Jasper Cillessen se siente "impotente, enfadado y mal" por quedarse fuera de la EURO 2020

Jasper Cillesen
|

El portero neerlandés del Valencia, Jasper Cillessen, se mostró decepcionado y enfadado por la decisión del seleccionador de Países Bajos, Frank de Boer, de dejarle fuera de la lista para la Eurocopa 2020 por haber dado positivo por coronavirus.


"Este es un golpe enorme que tendrá consecuencias a largo plazo. Como estoy infectado con el virus, me he aislado en mi apartamento, y nunca me había sentido tan impotente, enfadado y mal", dijo Cillessen en una entrevista publicada este jueves por el diario Telegraaf.


La decisión de De Boer de no llevarle a la Eurocopa por haber dado positivo en COVID-19 y "falta de preperación previa" no ha gustado al guardameta, que tenía números de ser el portero titular habitual en la cita.


"Lo que lo hace especialmente difícil es que no lo he visto venir en absoluto", comentó Cillessen sobre esa decisión. "Todavía habría habido suficiente tiempo", comentó, en referencia a recuperarse y a estar bien para la EURO 2020.


Maarten Stekelenburg, el veterano portero del Ajax de 38 años, apunta ahora a ser titular en la selección neerlandesa, encuadrada en el Grupo C y siendo anfitriona en Amsterdam contra Austria, Ucrania y Macedonia del Norte.


Jasper Cillessen se siente "impotente, enfadado y mal" por quedarse fuera de la EURO 2020