José Lara, Un par de chispas
lll
17º-23º

José Lara, Un par de chispas

José Lara, Un par de chispas
José Lara. |Quintana

Usuario

José Lara, el joven volante cedido por el Sevilla Atlético, tuvo bastante protagonismo en el campo, traducido a minutos, pero no siempre consiguió que sus actuaciones sobre el verde tuviesen la misma importancia para el equipo.

Su velocidad y desequilibrio, sobre todo cuando encaraba a su par desde fuera para progresar hacia dentro, le dieron goles y alegrías al Deportivo. No obstante, muchas veces su juventud e ímpetu le jugó malas pasadas.

Malas decisiones en los partidos o intermitencia en sus actuaciones hicieron que su rendimiento, a pesar de la confianza de los dos técnicos, no fuese siempre el mejor.



El joven atacante sevillano participó en 22 de los 24 partidos que disputaron los coruñeses en esta campaña y tuvo minutos tanto con Fernando Vázquez como después con Rubén de la Barrera.

Fue titular en los cuatro primeros encuentros ligueros, en los que los herculinos lograron tres victorias (Salamanca, Unionistas y Coruxo) y un empate, contra la SD Compostela, en la segunda jornada.

Asimismo, el tanto del triunfo ante los de Míchel Alonso fue obra del sevillano, que estrenó así su cuenta goleadora.

Fue suplente las tres jornadas siguientes y en la siete fue expulsado en el choque con el Pontevedra en Pasarón, por roja directa, en un encontronazo que tuvo con Charles, que también enfiló hacia el túnel de vestuarios. Tras cumplir su sanción de dos partidos regresó, ya con Rubén de la Barrera como entrenador, en la jornada diez, en el empate sin goles ante el Salamanca UDS, a domicilio. Siguió saliendo de inicio las siguientes cinco jornadas, en las que volvió a ver puerta. Fue en la número 14, de nuevo en el Abanca Riazor, en la victoria por la mínima ante el Guijuelo. Perdió protagonismo varias encuentros, en el que fue suplente ante la irrupción de Raí Nascimento, llegado en el mercado de invierno. Pese a eso, siguió estando en los planes del míster.




Deporte Campeu00f3n 2021 06 02 004 c880713d




MARCÓ DOS DIANAS, ANTE CORUXO Y GUIJUELO, QUE DIERON PUNTOS

Hizo dos tantos en todo el curso, pero ambos sirvieron para que los coruñeses sumasen de tres. El primero, en la jornada cuatro, en la victoria contra el Coruxo, y el segundo en la 14, ante el Guijuelo, ambos en el Abanca Riazor


Deporte Campeón 2021 06 02 004 c8827235



FORTUNA CON LAS LESIONES

A pesar de sufrir alguna que otra contusión durante los entrenamientos, sobre todo un golpe fuerte en una rodilla, el futbolista sevillano, en ocasiones ‘entre algodones’, esquivó dolencias que le hiciesen perderse partidos, al margen de las decisiones técnicas de los entrenadores.


José Lara, Un par de chispas

Te puede interesar