Un Depor con rotaciones cae por la mínima ante el Sporting en Mareo
lll
17º-23º

Un Depor con rotaciones cae por la mínima ante el Sporting en Mareo

Un Depor con rotaciones cae por la mínima ante el Sporting en Mareo
Dani Barcia (i), central del Deportivo, disputó los 90 minutos ayer ante el Sporting | quintana

Usuario

El Deportivo, que no se jugaba nada en la última jornada en su visita al Sporting de Gijón, sufrió una derrota por la mínima en la mítica Ciudad Deportiva de Mareo en la que un gol de Álex García en el minuto 90 decidió el encuentro.


Óscar Gilsanz, entrenador del Juvenil A del Deportivo que la semana pasada certificó su título del grupo 1 de la División de Honor y, por tanto, su presencia en la Copa de Campeones, ofreció varias alternativas en el once inicial respecto a los últimos encuentros. Entre ellas, la del portero Hugo Ríos, del Juvenil B, la de Urdiales o la de Do Carmo como principal referencia ofensiva.


El partido entre Sporting y Deportivo fue abierto y más que interesante y atractivo para el espectador. El Sporting estuvo bien, lanzó un balón a la madera, obligó a que Hugo Ríos realizase dos intervenciones de méritos en esos primeros 45 minutos y generó peligro e incertidumbre cerca del área visitante a pesar de que fueron titulares dos laterales que participaron con el Fabril a lo largo de la temporada: Trilli en el derecho y Guille Bueno en el izquierdo.


En la segunda parte, cambió la película del encuentro. El Depor dio un paso al frente y se mostró más entero que el cuadro asturiano, sobre todo a raíz de que Gilsanz movió el banquillo aportando frescura a su equipo. En el descanso saltó al campo el internacional (cadete) Mella y, poco después, Raúl y Jairo.

Do Carmo tuvo un mano a mano claro ante Pablo Díez, portero del Sporting, que no terminó en gol. Padín también tuvo una clara y Urdiales, con un intento de vaselina, también pudo adelantar al Deportivo.


El que no falló, ya en el minuto 90, fue el delantero sportinguista Álex García, que superó a Ríos y marcó el tanto de la victoria para los locales.


Sporting de Gijón: Pablo Díez; Miguel (Pablo Álvarez, min.71), Diego Bartolomé (Pablo Fernández, min.80), Álex García, Diego Tejón (Saúl, min.86!, Juan Aspra, Gilberto, Diego Sánchez, Nacho, Dani Queipo (David Núñez, min.71), Nando (Dani Pérez, min.85).


Deportivo: Hugo Ríos; Trilli, Fito, Dani Barcia, Guille Bueno (Mauro, min.77); Brais Val, Mario (Raúl, min.57); Nájera (Jairo, min.57), Urdiales (Mella, min.45), Padín; Do Carmo (Víctor, min.77).


Gol: 1-0, min.90: Álex García.


Árbitro: Carvajales Gómez (Asturias). Sin amonestados.

Un Depor con rotaciones cae por la mínima ante el Sporting en Mareo

Te puede interesar