Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Basquet Coruña conocerá hoy su rival de semifinales

Del tercer duelo entre el Granada y el Real Murcia saldrá el rival de la 'marea naranja'/Fundación CBG
|

En torno a las 22.30 horas de hoy –en caso de no haber prórroga(s)– conocerá el Basquet Coruña su rival en las semifinales de los playoffs de ascenso, y también quedará configurado el otro cruce.


A las 20.30 comenzará el duelo entre el Granada y el Real Murcia. Si ganan los locales, tendrán ventaja de campo contra los de Sergio García. Si lo hacen los visitantes, será la ‘marea naranja’ la que goce de tan importante privilegio.


El cuadro andaluz presenta un 3-1 contra el pimentonero esta temporada, con la única derrota (69-62) en el segundo envite de esta eliminatoria. La victoria más holgada data del 23 de febrero, por 68-80 en pista murciana. En los otros dos, 73-67 y 73-69 para los de Pablo Pin.


El mismo balance luce el Breogán ante el Palma, con dos partidos resueltos por menos de seis puntos, uno –el último– tras prórroga y otro con paliza (97-66) en el mismo escenario, el Pazo, donde hoy (18.30) se jugarán a una carta la clasificación.


El ganador se cruzará con el Castelló o el Alicante, que llegan con el marcador global empatado (2-2). Aviso para los de Toni Ten: en el primer duelo entre ambos del curso fueron arrollados (62-85) en su cancha, donde a partir de las 19.30 se jugarán el todo o nada.

   Tres por el precio de una
   ‘Match ball’ envenenado
El Basquet Coruña conocerá hoy su rival de semifinales