El Municipal de A Laracha acogió el pasado fin de semana la disputa del Memorial Epifanio Campo de fútbol 8, en el que el Paiosaco se proclamó campeón en categoría Benjamín y el Calasanz, en Alevín. El evento, organizado por el Club do Mar de Caión, con la colaboración del Concello larachés, contó con la asistencia de numeroso público. La jornada estuvo marcada por las altas temperaturas, que llegaron hasta los 34 grados centígrados.
Excelente nivel el ofrecido por los participantes en la categoría benjamín, donde se impuso el Paiosaco tras ganar en la final al Ural por 3-0. El tercer puesto fue para un Outes que sorprendió por la calidad de sus jugadores, en tanto que el Calasanz fue cuarto. El mejor jugador de esta categoría fue Iván Barreiro, del Paiosaco, en tanto que el trofeo al máximo goleador se lo llevó Diego Barreiro, del Ural, y el de portero menos batido recayó en Bruno, del Paiosaco.
También mostraron un buen nivel los alevines, con triunfo del Calasanz coruñés que se impuso 1-0 en la final ante el Atlético Arteixo. El Calasanz cuenta en sus filas con jugadores como Adrián Sornichero –máximo goleador del torneo–, Adrián Estraviz –mejor jugador en su categoría– y el mejor portero, Blas, que terminó imbatido. No dejó ni las migajas.