El Deportivo ha presentado la camiseta principal de la temporada 2025-26, diseñada de nuevo por Kappa. El nuevo modelo blanquiazul recupera el diseño en forma de ‘T’ que popularizó el club en la década de los 90 y que acompañó al Dépor en sus primeros pasos por Europa. Según explicó el club en su web, se trata de “un homenaje a las noches más memorables del club en Europa” y a la Rosa de los Vientos, escultura situada junto a la Torre de Hércules y considerada un emblema de la ciudad.
El diseño toma como referencia principal la camiseta de la temporada 1995-96, en la que el Dépor conquistó la Supercopa de España y alcanzó las semifinales de la Recopa. La disposición de las franjas es similar a la empleada entonces, aunque con los colores invertidos. También se utilizó un patrón similar durante la temporada 2020-21, en la que el Juvenil A se proclamó campeón de España de la categoría.
Uno de los elementos más destacados de la camiseta es la inclusión de un mosaico inspirado en la escultura de la Rosa de los Vientos dentro de las franjas azules. Además, la camiseta incorpora detalles dorados, que según el club “reflejan la historia, grandeza y ambición” de la entidad.
El lanzamiento ha estado acompañado de un cortometraje titulado 'A Europa do Dépor', protagonizado por dos aficionados de distintas generaciones —padre e hijo— que viajan a ciudades clave en la historia europea del club, como París o Frankfurt. El primero representa a quienes vivieron la época dorada del Súper Dépor, mientras que el segundo, a los que sólo han conocido esos hitos a través de recuerdos ajenos.
La pieza está protagonizada por el hijo y el nieto de Alfonso Castro, exjugador del Deportivo en los años 70. Ambos representan, según el club, a una familia ligada al Dépor “en la realidad y en la ficción”, como símbolo del vínculo entre generaciones de deportivistas.
La camiseta ya está disponible en las DéporTiendas de Riazor, Marineda, Calle Real y en la tienda online del club.