Una nueva edición del Campus Mera Fútbol Sala dio comienzo este lunes. La edición de este año es la número decimosexta, lo que hace que este evento deportivo se convierta en uno de los campus más longevos de los que se celebran en la zona de influencia de la capital herculina durante el período vacacional de la Semana Santa. Esta iniciativa ha reunido a una elevada cantidad de participantes durante todos estos años, algo que se repite también en éste, siendo el principal objetivo de los organizadores que los jóvenes participantes aprendan y disfruten al máximo con la práctica del deporte del fútbol sala.
ESCENARIO
El polideportivo del colegio Valle Inclán de Perillo es donde se celebra el evento
Asimismo, la formación que adquieren se complementa con la realización de diferentes actividades multideporte en los tres días programados de esta iniciativa deportiva que se desarrolla en el polideportivo del colegio Valle Inclán, que está en la localidad de Perillo.
JUEGOS LÚDICOS
En este primer día de campus los niños y niñas que han realizado su inscripción vivieron su primera toma de contacto para luego ser agrupados por edades por los distintos monitores que se encargan de llevar a cabo las tareas programadas. Después de ello han podido disfrutar con la celebración de los primeros partidos que han organizado en el mencionado recinto deportivo.
La segunda jornada de este destacado evento deportivo se desarrolló este martes. En ella, los monitores incidieron en diferentes aspectos del fútbol sala y se centraron nuevamente en cuestiones técnicas y tácticas. Asimismo, hubo un tiempo dedicado para los habituales juegos lúdicos poniéndose el cierre al día con la puesta en práctica de lo ejercitado con anterioridad con la celebración de varios duelos amistosos.