El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, ha renovado hoy su contrato con el club dos años más, hasta 2020, informa la entidad.
"El proyecto deportivo del Real Club Celta gana en solidez, estabilidad y proyección", destaca el club vigués, a través de un comunicado, sobre la continuidad de Miñambres, quien llegó a Balaídos en el verano de 2016 para sustituir a Miguel Torrecilla.
"Lo valoro desde la confianza, en el club están a gusto conmigo y para mí es lo mismo, estoy a gusto en todos los aspectos, en el personal y en el profesional, en un club con ganas de seguir creciendo. Es una gran noticia, estoy muy contento", comenta Miñambres.
Además, el director deportivo celeste indica que su idea es darle al club "lo mejor" y estar "cerca" de los que componen la primera plantilla para tratar de "ayudarles".
"Hemos merecido más puntos de los que tenemos, pero lo más importante es que pensamos que somos capaces de hacer un buen juego y a través de él llegarán los resultados", dice sobre el rendimiento del equipo dirigido por Juan Carlos Unzué.