El centrocampista del Cádiz José María Martín-Bejarano fue operado este lunes de una lesión en el menisco externo y en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que se pierde lo que queda de temporada, según anunció el club cadista.
El futbolista roteño, de 30 años, fue sometido a una artroscopia para diagnosticar la lesión sufrida tras una entrada recibida hace dos jornadas en La Romareda ante el Real Zaragoza (0-2).
En dicha intervención, explicó en un comunicado la entidad amarilla, los médicos le apreciaron una lesión en el menisco externo y en el ligamento cruzado anterior, por lo que decidieron colocarle una plastia en el ligamento dañado.
Tras caer lesionado, el primer diagnóstico indicaba que José Mari padecía un esguince de grado 1 del ligamento cruzado anterior y un esguince y distensión de la cápsula posterior y de sus tendones, pero al ser intervenido se ha apreciado una gravedad mayor en sus lesiones.
José Mari llegó al Cádiz la temporada pasada procedente del Levante y en ésta se perdió el inicio de la liga por unos problemas físicos, aunque después se hizo con el puesto de titular y ha jugado diez partidos hasta caer lesionado de gravedad en Zaragoza.
Con anterioridad, el centrocampista de Rota también militó en la UD Roteña, Atlético Sanluqueño, Real Murcia B, Real Jaén, Real Zaragoza y Colorado Rapids de la liga norteamericana.