El Liceo cerrará ante el Voltregá la primera jornada
lll
17º-23º

El Liceo cerrará ante el Voltregá la primera jornada

El Liceo cerrará ante el Voltregá la primera jornada
En total, se celebrarán catorce duelos en cuatro días | Quintana

Usuario

La Federación Española de Patinaje comunicó ayer los horarios de los partidos de las Copas del Rey y de la Reina, que se celebrarán del 10 al 13 de junio en el Palacio de los Deportes de Riazor. El Liceo será el encargado de cerrar la primera jornada, con el duelo que le enfrentará al Voltregá a las 20.45 horas.


Ese mismo jueves 10 el Caldes-Lleida abrirá la Copa del Rey, y a un horario poco habitual con respecto a las ediciones anteriores (13.00). Al día siguiente también habrá un duelo por la mañana (Reus-Girona) y otro por la tarde (Barcelona-Noia).


Las semifinales tendrán lugar en la jornada vespertina del sábado 12. En el caso de que los de Juan Copa superen al Voltregá, se enfrentarían ese día desde las 17.00 horas al ganador del Caldes-Lleida. Y a las 20.00 está previsto que comience la otra semifinal.


La gran final ha quedado programada para el domingo 13 a las 13.15 horas.


Con respecto a la Copa de la Reina, tendrá un formato parecido a la competición masculina. Los dos primeros días habrá un partido de cuartos de final por la mañana y otro por la tarde. Las semifinales están programadas en el primer turno del sábado 12 (antes que las masculinas). La final también se celebrará antes que la de los hombres, a partir de las 11.00 horas del domingo 13.


Así que los aficionados al hockey patines de la ciudad ya se pueden preparar para dos competiciones de primerísimo nivel. Catorce partidos en solo cuatro días que cerrarán la temporada nacional 2020/2021.



El club verdiblanco devolverá el dinero o validará los nuevos pases
El Liceo comunicó ayer que, a todas aquellas personas que adquirieron el abono para la Copa del Rey de 2020, ofrece la validación de los pases para la edición de este año o la devolución del dinero. En el primero de los casos, el poseedor del pase que quiera asistir a la Copa 2021 deberá comunicárselo al club vía correo electrónico. Lo hará a administracion@hockeyclubliceo.com, incluyendo nombre, apellidos y DNI, antes del lunes a las 23.59 horas. El club advierte que, por motivos de aforo, la confirmación del uso del abono no implica la confirmación de la asistencia definitiva. El mismo procedimiento tendrán que hacer aquellos que quieran la devolución del dinero. El importe será devuelto antes del 30 de junio a través de transferencia bancaria.

El Liceo cerrará ante el Voltregá la primera jornada

Te puede interesar