Paso atrás de un Deportivo que está contra las cuerdas
lll
17º-23º

Paso atrás de un Deportivo que está contra las cuerdas

Paso atrás de un Deportivo que está contra las cuerdas
Decepción del Deportivo Abanca tras recibir un gol ayer en el campo del Sporting Huelva | laliga

Usuario

El Deportivo Abanca dio un claro paso atrás ayer en el campo del Sporting Huelva en su intento de salvar la categoría. A falta de tres jornadas para que termine la liga, el equipo coruñés, que perdió por 3-0, está a cinco de la permanencia.


Antes de marcar el 1-0 en el minuto 41, el Sporting Huelva ya pudo adelantarse. Fue en un balón en profundidad la espalda de Patri López, la gran novedad en el once inicial en el lugar de Eva Dios en el carril izquierdo. Fatou atacó bien el espacio y, con poco ángulo, sacó un tiro forzado que Sullastres, bien situado tapando el primer palo, consiguió desviar.


En un saque de banda de Patri López pero cerca de la portería contraria, Athenea hizo diabluras. Primero amagó, se fue de Cinta Rodríguez y, cuando salió a su paso Pachu, también se deshizo de ella cambiando el ritmo y buscando la línea de fondo para sacar un pase de la muerte tenso que, a escasos centímetros de la línea de gol, no consiguió rematar una Alba Merino que se pasó de frenada.


El primer tanto de la mañana, a cuatro minutos para el descanso, fue de Fatou. Fue un gol olímpico mal defendido por Cris, que se encargaba de defender el primer palo y por Sullastres, que no consiguió atrapar un balón ejecutado desde el sector izquierdo del ataque del Sporting Huelva y que se coló a media altura.


Desde la misma esquina y, por lo tanto, en la misma portería, tuvo el Depor su mejor ocasión en los primeros compases del segundo palo. Alba Merino sacó el córner de forma defectuosa, muy bombeado, pero Gaby lo hizo bueno con un cabezazo picado que obligó a hacer un paradón con palomita incluida a Chelsea, guardameta local.


El 2-0, a punto de cumplirse 70 minutos de partido, fue de Cinta Rodríguez. La central del cuadro onubense lanzó de forma directa una falta desde el círculo central en la parte de campo del Depor. Su golpeo, plano y perfecto, sorprendió a Sullastres, que estaba ligeramente adelantada. La bola superó por arriba a la portera deportivista.


El definitivo 3-0 llegó en el minuto 73 en una acción de contraataque por la zona izquierda del Deportivo. La extremo derecho del Sporting Huelva superó a Villegas y, desde la línea de fondo, metió un balón al corazón del área pequeña que fue rematado por Dany Helena. El cuadro local mandó una falta al larguero. 

Paso atrás de un Deportivo que está contra las cuerdas

Te puede interesar